Sobre mí

Jazmín González

Autora

¡Hola y bienvenida a Mujer Evolutiva! Mi nombre es Jazmín González y soy la creadora de esta comunidad diseñada para mujeres que buscan manifestar una vida próspera y feliz alineada con el Amor.

He creado esta comunidad con la intención, y bajo la inspiración divina, de recordarte a ti, mujer, tu poder personal e inspirarte a actuar desde el Amor para manifestar una vida consciente, libre y con propósito.

Hace un tiempo atrás estuve en tu lugar, buscando respuestas, cuestionándome mi experiencia vital, sintiéndome bloqueada en varias áreas de mi vida y buscando mi propio sitio en este mundo, experimentando infelicidad, insatisfacción, envidia, rabia, enojo... Llegué en un punto en que decidí salirme de mi zona conocida y probar caminos nuevos que, desde mi intuición (que no es otra cosa que la Voz del alma) tal vez me darían las respuestas y resultados que estaba buscando.

Así inicié un camino nuevo, soltando de a poco lo viejo y comenzando una vida más ligera y llena de luz y de libertad. En este camino, me he encontrado con muchos maestros que me ayudaron a conectar con mi misión de vida y descubrir un mundo totalmente diferente al que yo conocía hasta ese entonces. Hoy quiero hacer lo mismo contigo, quiero recordarte que tú tienes el poder de crear y manifestar la vida de tus sueños alineada al Amor.

Por muchos años vivía como una zombi, haciendo lo que la sociedad propone como la única forma de vida, trabajando en algo que no me llenaba, que no me generaba los ingresos que deseaba y siendo esclava de un horario y ubicación que sentía cortaban mi libertad, alimentando mi mente con creencias limitantes y llenando mi corazón de culpa y miedo. Seguramente tú también te sientes de esta manera de lo contrario no estarías leyendo estas líneas. Es momento de despertar y recordar tu esencia.

Siguiendo el llamado de mi alma y en base a mi propia experiencia he desarrollado distintos recursos con la intención de ser luz para las mujeres que ya están listas para experimentar todo su potencial manifestador y ofrecerles herramientas para que tomen acción y logren resultados extraordinarios.

Honro este encuentro de tu alma con la mía. Gracias por permitirme entrar en tu espacio.

"La felicidad que buscamos ya está presente en nuestra vida, sólo debemos deshacer las ilusiones que hemos fabricado desde el miedo y las hemos creído, y que nos impiden experimentar esa felicidad que no es otra cosa más que la paz."

Jazmín González