Lista de Entrenamientos

Hay un curso para tí

Estos cursos han sido creados con la intención de ayudarte a recordar todo tu potencial, tu poder creador y tu luz infinita de amor.

Cursos

Permítete caminar, subir, escalar y volar. Naciste para brillar con tu propia luz poderosa e infinita. Déjate guiar. Tú ya eres todo, sólo lo debes recordar.

Del Conflicto a Una Vida Próspera y Feliz

Curso online de 6 Lecciones (más Bonos exclusivos) que te ayudarán a reconocer las raíces de tus conflcitos y problemas, cómo resolverlos, conectar con tu alma y desde ese espacio de paz, diseñar y manifestar la vida próspera y feliz que te mereces.

Más información sobre este curso

Ámate y Libera tu Poder Personal

PROXIMAMENTE

Más información sobre este curso

Conoce más sobre la Autora

Mi nombre es Jazmín González, nací en Asunción – Paraguay. Luego de una búsqueda espiritual intensa sobre mi propósito de vida en este plano existencial, frustrada por no poder cumplir mis metas y sueños en el área laboral, de relaciones y financieras, de manera inesperada, entré en contacto con el maravilloso mundo del crecimiento personal y la espiritualidad en donde logré conectar con mi verdadera esencia, mi poder personal y mi poder creador. Así he manifestado una vida plena, feliz y próspera. De este descubrimiento nace Mujer Evolutiva, mi regalo para el mundo, enfocado a las mujeres que, como yo en el pasado, están en la búsqueda de respuestas y soluciones a sus conflictos y problemas, porque todas en esencia somos AMOR y la única vida que podemos manifestar, una vez que conectamos con nuestro verdadero SER, es una vida llena de AMOR.