¿Cómo conseguir Dinero?

El dinero es energía y como toda energía responde a nuestra vibración.

Primero que nada, se debe tener claro que el dinero, al igual que todo en este universo, es energía, por lo tanto, debemos tratarlo como tal. Debemos vibrar en la frecuencia del dinero para poder manifestarlo. Si en nuestro subconsciente tenemos arraigadas creencias limitantes sobre el dinero, como: el dinero es la raíz de todos los males, el dinero es sucio, el dinero es malo, los ricos son malos, los ricos irán al infierno, para tener dinero debo sufrir, etc., tu subconsciente cuya función es mantenerte en la zona cómoda para ‘salvar tu vida’ hará todo lo que sea necesario para que evites manifestar ese dinero que según tus creencias tiene todas esas connotaciones negativas y ‘ponen en riesgo tu vida o tu bienestar´. Recuerda que el subconsciente no es racional. Por más que tú concientemente digas que deseas dinero, si tienes creencias como que el dinero te hará una mala persona, tu subconsciente no te permitirá tenerlo, por más que estés en quiebra y no tengas que comer, ya que para tu subconsciente al evitar que tengas dinero que ´te hará mala persona´ te está protegiendo la vida y esa es su tarea principal.

Entonces, el primer paso para atraer dinero y manifestar la cantidad que quieres es descubrir esas raíces emocionales que te separan del dinero, sanarlas y colocar en tu subconsciente nuevos archivos de connotación positiva relacionadas al dinero, de tal forma que tu zona cómoda y segura sea tener dinero. Por esta razón los ricos hacen dinero fácilmente y los pobres cada vez están más quebrados, porque están programados para ello. La buena noticia es que puedes cambiar esta programación, cambiando tus creencias.

Aquí te dejo unos tips para reprogramar tu mente y atraer dinero:

* Haz una lista de lo que piensas y dices con relación al dinero. Si notas que son creencias negativas reemplázalas por su opuesto que serían creencias positivas. Repítelas todos los días hasta que se convierta en tu nueva creencia.

* Ve a lugares donde van los ricos y rodéate de esa energía. Tal vez al principio te sientas incómodo, pero cuanto más lo pongas en prácticas, esa energía se volverá más familiar.

* Bendice y agradece cada pago que realices. Recuerda que dar es tener.

* Dona el 10% de tus ingresos. Como mencioné en el tip anterior, dar es tener. Así estás diciendo a tu mente que tienes dinero para dar y esto hará que vibres en la abundancia económica atrayendo más de lo mismo. Recuerda, vibraciones iguales se atraen.

Realiza estas acciones y muy pronto verás como la vida te presenta situaciones y oportunidades para manifestar dinero. Ábrete a lo nuevo y déjate sorprender. El dinero que deseas ya está en ti, solo limpia tu espacio energético y ese dinero se manifestará. También recuerda que sin acción no hay reacción. Sana tu relación con el dinero, actúa según las oportunidades que se presenten y deja que el dinero se manifieste en tu vida.